IDIOMA

Ruta del Cóndor

ruta-condor1
ruta-condor10
ruta-condor11
ruta-condor12
ruta-condor13
ruta-condor14
ruta-condor15
ruta-condor2
ruta-condor3
ruta-condor4
ruta-condor5
ruta-condor6
ruta-condor7
ruta-condor8
ruta-condor9

tabla condor

En esta ruta, hemos querido poner nuestro sello, procurando que los participantes lleguen a sentir la libertad de las alturas, y a la vez puedan disfrutar de ciertos privilegios que nos ofrece la media montaña.

La tranquilidad de un curso de agua, en un estero que da vida a gran variedad de especies vegetales, y que alberga en sus alrededores a una fauna protegida, dentro de la cual encontramos al majestuoso cóndor, señor de las alturas, hace de esta ruta, desde el inicio, un medio a través del cual los participantes son afectados positivamente, en su percepción del entorno que contrasta maravillosamente con la cotidianeidad de la vida en la ciudad.

 

Itinerario:

8:00 horas : Este es el horario de salida desde la dirección comercial de la empresa, o desde cualquier otro lugar acordado.

10:00 horas : Tendremos desayuno e inicio de la jornada con un trekking por la ribera Oriente del estero.

12:00 horas : Estaremos retornando desde la frondosa explanada final, que marca el final del sendero y los comienzos de los saltos de agua, para comenzar un entretenido y básico trabajo con cuerdas con el fin de acercarnos a la cumbre del cerro. En este punto habrá frutas y líquidos para una conveniente hidratación.

14:00 horas : Habiendo alcanzado la cima del cerro, disfrutaremos de un esperado almuerzo de camaradería, al que llamamos “almuerzo cumbrero”.

15: 30 horas : Sesión de Coaching: “Facilitación del Rendimiento y Automotivación”.

16:30 horas : Descenso.

17:30 horas : Retorno a Santiago o ciudad de origen.

 

Volver Atrás

 

Búscanos en Facebook