IDIOMA

Elige tu Ruta :

Servicios

Nuestro mayor deseo es entregar un servicio de calidad, coronado por las muestras de satisfacción y buenos comentarios de nuestros clientes; para lograr esto, primero hemos vivido las experiencias que ahora compartimos de un modo amistoso, confiable y generoso. Así, nuestra mayor recompensa será lograr convertir cualquiera de nuestros programas en una experiencia inolvidable que luego desees compartir con tus amigos o familia. Entendemos que tu elección por alguna de nuestras rutas, o una combinación de ellas, se debe a tu deseo de conocer y disfrutar, tanto como disfrutamos nosotros, de los maravillosos paisajes que ofrece la cordillera.

Nuestra propuesta es que solo disfrutes los días que estaremos juntos, sin que para ello debas invertir en equipamiento; es decir, procuramos suplir tus necesidades de equipamiento, en su totalidad, de modo que no tendrás que preocuparte de ir a tiendas especializadas, porque nosotros ya lo hemos hecho por ti. Si dispones de equipo propio, podrás llevarlo; de lo contrario, nuestros guías te ayudarán con lo que te haga falta.

Queremos destacar que todas nuestras rutas pueden tener variantes y son absolutamente flexibles en lo que respecta a horarios, paradas, duración y recorridos; todo dependerá exclusivamente de tu disponibilidad y capacidad. Además, para una mayor comprensión del tipo de actividad que se desarrollará en cada ruta, las hemos clasificado, según el nivel de dificultad, en:

 

rutas-tecnicas rutas-familiares rutas-empresas

 

Leer Plan de Gestión de Emergencias Expediciones Extreme Summit Chile Ltda. Clic Aquí

 

A continuación te presentamos atractivos programas, que incluyen actividades complementarias, tales como, descenso en bicicleta, rafting, parapente, etc. Un dato interesante es que nuestras rutas llevan el nombre de algún animal de nuestra fauna andina, el que se relaciona con el sector en el que se efectuará la expedición; esto, por el hecho de que contamos con registros de que la especie que da nombre a la ruta, tiene o ha tenido presencia en ese recorrido. Si quieres saber más acerca de ellos, en la sección "Flora y Fauna Andina", compartimos una breve recopilación de fotografías de estos representantes de nuestra fauna y sus principales características.

 

Búscanos en Facebook