IDIOMA

Elige tu Ruta :

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer, a lo largo de todo el territorio andino, un servicio de calidad basado en aventuras en la Cordillera, mediante actividades en la media y alta montaña, que tengan un mínimo impacto en el medio ambiente, pero un gran impacto en nuestros clientes, a través de las experiencias en lugares remotos.

 

VISIÓN

Nuestra visión es construir una empresa de calidad, a nivel nacional e internacional, consolidándonos como líderes en el mercado, realizando actividades a lo largo de la Cordillera de Los Andes, a partir de Los Andes chilenos. Todo esto, inculcando el cuidado y respeto por nuestra fauna y flora nativas, dando claro ejemplo de preservación del medio ambiente, para llegar a trascender a las generaciones futuras, haciendo nuestra la filosofía de mínimo impacto ambiental. 

 

VALORES

Nuestros valores están fundamentados en la honestidad, el respeto, la transparencia hacia nuestros clientes y proveedores, solidaridad con nuestro equipo y colaboradores, y por sobre todo, confianza y respeto en el Dios Creador de todas las cosas.

 

Búscanos en Facebook