IDIOMA

Elige tu Ruta :

Expediciones Extreme Summit Chile

Hola, Bienvenidos

Expediciones Extreme Summit Chile es una empresa familiar que nació en la capital del montañismo en Chile: Puente Alto. Del gusto por las montañas, cuando aún las mirábamos desde lejos, pasamos al amor y respeto por los remotos ambientes cordilleranos. Fue imposible estar indiferentes ante tanta belleza escondida.

Luego, conscientes de la necesidad de estar preparados para las exigencias de la media y alta montaña, nos sometimos a un proceso de preparación "in situ". Este proceso no fue por un breve tiempo; ante todo, fue indispensable pasar tiempos de soledad en las cumbres, pero también fue necesario aprender las técnicas de los más experimentados. Me refiero tanto a los guías de la Federación de Andinismo de Chile (FEACH), como a los amigos que he conocido durante el desarrollo de una vida de aventuras.

Amén a esta forma de percibir la vida, hemos querido compartir con otros, de distintas naciones y culturas, la enriquecedora experiencia de vivir inigualables momentos de contacto con nuestra tierra en las alturas andinas -muchas veces cubierta por un manto níveo-, de disfrutar el contacto visual con nuestro cielo azul y, durante las noches, traspasar la infinita oscuridad de un cielo plagado de estrellas y surcado por grandes nubes que no dejan de transitar y distraernos de nuestra contemplación. A más de esto, el viento, frío y constante, nos hace recordar la fragilidad de nuestra naturaleza humana, y a la vez vuelve nuestros orgullosos rostros hacia el creador de todas las cosas.

 

Búscanos en Facebook